Saúl Canelo Álvarez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Boxeo- Lucha- Artes Marciales

Canelo Álvarez es suspendido por seis meses tras dopaje

La Comisión Atlética de Nevada decidió este miércoles de manera unánime suspender por un lapso de seis meses al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, luego de que este diera positivo por Clembuterol en la prueba antidopaje que se realizó el pasado mes de febrero.

La noticia fue anunciada por el comisionado de este organismo, Anthony Marnell, enfatizando que la suspensión que en principio era de un año, fue reducida a la mitad por la cooperación que ha brindado el púgil azteca.

Álvarez fue representado en este juicio por los miembros de su defensa, motivado a que el boxeador se encuentra realizando un proceso de rehabilitación tras ser operado de la rodilla la semana pasada.

Noquear
Noquear

Se tiene previsto que el pugilista mexicano regrese al cuadrilátero para el fin de semana de la Independencia de México.

Golovkin tiene rival para el 5 de mayo

Por su parte, previo al dictamen de la sanción, se anunció que el boxeador Gennady “GGG” Golovkin peleará el próximo 5 de mayo contra Vanes Martirosyan, manteniendo así la fecha que tenía prevista para la revancha contra el azteca en Las Vegas.

Canelo Vs Golovkin

TAMBIÉN PUEDE VER: Gago se mantiene fuera de Boca tras molestias

Siguenos!