• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Buffon podría irse a un grande de Portugal tras su salida del PSG

El portero italiano Gianluigi Buffon estaría pensando en la posibilidad de jugar la próxima temporada del fútbol internacional en la Primeira Liga de Portugal, específicamente con el Porto, esto luego de su salida del París Saint Germain (PSG), según resaltó la prensa italiana este miércoles.

Según la información suministrada por los medios de comunicación, el campeón mundial podría ser el sustituto idead del español Iker Casillas, quien de momento no podrá seguir jugando para mantener su recuperación tras el infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, lo cual mantiene su futuro profesional en el limbo.

Estos rumores surgen tras su salida del conjunto francés, con el cual no tuvo el mismo protagonismo que con la Juventus de Turín en Italia, situación que generó problemas entre el jugador y el club, causando a la postre su destitución.

Resultado de imagen para buffon

Buffon llegó al PSG en julio del 2018 y ha disputado veinticinco encuentros a lo largo de la temporada, algo que ya no repetirá porque el club francés decidió no renovar el contrato del internacional italiano, que expiró el pasado 30 de junio.

El pasado 15 de mayo el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dejó entrever que el club tiene asumida la retirada de Casillas tras el infarto y admitió que ya está buscando un sustituto.

Mira también: Luka Jovic es presentado como nuevo jugador del Real Madrid

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados