• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

Buffon arriba a la Ciudad Luz para firmar su contrato con el PSG

El guardameta italiano Gianluigi Buffon llegó a París para realizarse el chequeo médico, para luego proceder con la firma del contrato que lo unirá al París Saint Germain (PSG).

Según algunos medios, tanto italianos como franceses, el contrato sería formalizado esta misma tarde, pero no se emitirá comunicación alguna, para no chocar con el partido del partido Francia-Uruguay.

Resultado de imagen para buffon

Por otra parte, se supo que la presentación formal de Buffon ocurrirá el próximo lunes 9 de julio, en las instalaciones del Parque de los Príncipes, el estadio del club París Saint-Germain (PSG), donde pretenderán realizar una bienvenida por lo menos similar a la ofrecida a Neymar Junior en 2017, cuando llegó a este club.

Al llegar a suelo parisino, el portero se dirigió inmediatamente al Hospital Americano de Neuilly-sur-Seine, a las afueras de París, donde superó el examen médico establecido.

Imagen relacionada

Un cuarentón con gran vigencia por su calidad y carisma

Gianluigi Buffon es un futbolista italiano, que juega de guardameta. Nació en Carrara, Italia, el 28 de enero de 1978. Comenzó su carrera deportiva en el Parma Football Club, al cual ingresó a los 13 años.  Profesionalmente debutó en 1995.

Buffon, que ya cuenta 40 años, es considerado como una leyenda del balompié, por su carisma y calidad en la portería. Ha formado parte del equipo Juventus, de Turín, los últimos 17 años y, desde mayo pasado, se le ha vinculado estrechamente con el club París Saint-Germain.

En redes sociales como Twitter han sido publicadas varias fotografías del diario deportivo L’Équipe, en las cuales se observa a Buffon entrando en las instalaciones del PSG en la capital francesa, poco antes de dirigirse al hospital, para cumplir con los requisitos médicos que dictan las normas.

Según el diario Le Parisien, el portero firmará por una temporada, con opción a otra, una vez superadas las pruebas médicas de rigor.

No obstante, Buffon se perdería los tres primeros encuentros de la Liga de Campeones, tras haber sido sancionado en junio pasado por una protesta violenta contra el árbitro, en los penales del choque contra el Real Madrid, del 11 de abril pasado, y que los italianos perdieron 3-1.

Resultado de imagen para buffon

También puede ver: Las cuatro Selecciones que llegaron a la final del Mundial sin ser cabeza de serie

Siguenos!