• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Brasil recibió la visita de Dani Alves en Rusia

Las horas previas al crucial partido de Brasil contra la selección de Serbia en Moscú fueron de grata sorpresa para los jugadores, por la visita de Dani Alves, a quien una lesión le privó de estar en la lista de 23 convocados del entrenador Tite para el Mundial.

El lateral derecho del PSG, y uno de los líderes de la selección, Dani Alves, visitó a sus compañeros durante el almuerzo, para motivar y arengar al combinado de Tite en el sueño de conseguir su hexacampeonato mundial.

El de Rusia iba a ser el tercer Mundial seguido en la carrera del exjugador del Barcelona.

El defensor, compañero de Neymar y Thiago Silva en el París Saint Germain causó un revuelo de alegría entre los jugadores y la comisión técnica que encabeza el entrenador Tite.

Las cuentas de Brasil en la Copa del Mundo

Brasil no debe perder para clasificar, pero en caso de empatar, deberá esperar el resultado de Suiza para conocer su puesto en octavos. De perder, deberá esperar que Suiza también lo haga frente a Costa Rica para conseguir su pase de ronda.

Brasil jugará sabiendo, en caso de clasificar, su rival en octavos. Alemania, por el momento, es segunda detrás de México, y en caso de que Brasil pasara primera y Alemania segunda de su grupo, se verían cara en octavos.

Lee aquí también:

Horarios y canales donde ver el Serbia vs Brasil

Siguenos!