• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Brasil presenta dos bajas para enfrentar a Serbia

Brasil venció 2-0 a Costa Rica y encaminó su clasificación a la próxima ronda de la Copa Mundial de Rusia. Con cuatro puntos, a los sudamericanos les basta con un empate ante Serbia para pasar y con un triunfo, asegura el liderato.

Los sudamericanos se enfrentarán el miércoles venidero a los europeos dentro de la fecha 3 en la cancha del estadio Spartak de Moscú, donde espera salir con el triunfo y sellar su pase a los octavos de final de la justa.

Para el cruce contra los europeos, la escuadra de Tité tendrá dos bajas confirmadas. Se tratan de Douglas Costa y Danilo. El zurdo de la Juventus no se recuperó de una lesión en el muslo derecho, mientras que el zaguero del Manchester City sigue con dificultades físicas.

“Douglas Costa se quejó de un dolor aproximadamente a los 39 minutos del segundo tiempo pero administró la situación, aunque con limitaciones para correr”, expresó el médico de la selección brasileña, el doctor Rodrigo Lasmar en conferencia de prensa.

Costa no viajará a Moscú para el duelo ante los balcánicos, para recuperarse mejor con miras a la recta final de la Copa del Mundo.

“La situación de Danilo es menos compleja que la de Douglas Costa pero llevará un tiempo indefinido de recuperación. Se trata de una lesión región glútea”, añadió.

A ellos se les suman Fred y Renato Augusto, quienes si bien no están del todo descartados, su presencia ante Serbia es poco probable.

El DT de Brasil Tite también se lesionó contra Costa Ricas

El médico también dio un parte positivo de la lesión casi insólita del seleccionador Adenor Bacchi ‘Tite’, quien el vienes sufrió una “lesión en la región anterior en el muslo derecho”.

“Estamos en una situación que hasta el entrenador se lesiona”, dijo Lasmar entre risas.

Siguenos!