• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Boca Juniors regresa a los entrenamientos de pretemporada

Boca Juniors comienza su pretemporada en Estados Unidos. Con pocas caras nuevas, pero con los regresos confirmados de Darío Benedetto y Fernando Gago, el plantel de Guillermo Barros Schelotto empieza la preparación de cara a los primeros partidos que tendrá en el último semestre de 2018.

El plantel regresa a las prácticas este jueves 28 en el predio Pedro Pompilio y el 8 de julio viajaran rumbo a la localidad estadounidense de Sarasota, en el estado de Florida, para realizar la pretemporada hasta el 28 de ese mes, que incluirá dos partidos amistosos en ese lugar.

Sebastián Villa refuerzo colombiano para Boca Juniors

Boca empezó a armarse para el próximo semestre y ya tiene su primer refuerzo: el colombiano Sebastián Villa, delantero colombiano proveniente de Deportes Tolima, que fue presentado por el club y hoy comenzará junto con el resto del plantel la pretemporada.

El Xeneize pondrá alrededor de tres millones y medio de dólares por el 70% de su pase (el 30% quedará en manos de un grupo empresario).

Vuelve a la actividad de Boca Juniors

La vuelta oficial a la actividad será el próximo 1° de agosto, ante Alvarado por la Copa Argentina, justo una semana antes de enfrentarse con Libertad por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Previo a ello, tiene un amistoso ante Colorado Rapids, el 24 de julio.

En el plano internacional, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores desde el 8 de agosto, cuando reciba en la Bombonera a Libertad de Paraguay en el partido de ida por el máximo torneo continental.

También puedes leer: 

Boca tiene su primer refuerzo

Siguenos!