Wilmar Barrios
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Boca Juniors y la millonaria cláusula de rescisión de Wilmar Barrios

Actualmente Boca Juniors está pasando por  un gran momento en la Superliga Argentina, esto debido al esquema impuesto por el técnico Guillermo Barros Schelotto y por el desempeño de sus jugadores durante toda la temporada.

Uno de estos es el colombiano Wilmar Barrios, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de toda la liga, ganándose un puesto como titular dentro de la plantilla xeneize, por lo que ha despertado el interés de un gran número de equipo europeos para ficharlo de cara a la próxima temporada.

Ante esta situación, el presidente del equipo, Daniel Angelici, ha decidido ofrecerle un nuevo contrato al volante cafetero para aumentarle su sueldo y por ende su cláusula de rescisión, esto con el objetivo de atar al jugador ante futuras ofertas de otros equipos.

Estamos hablando con su representante, cerca de firmar un nuevo contrato en reconocimiento por su rendimiento. Habrá una mejora de su sueldo y de su cláusula, que rondará los 20 millones de dólares, pero eso no quiere decir que ese sea el valor. El valor lo pone el mercado”, explicó Angelici durante una entrevista televisiva.

Wilmar formará parte de la selección Colombia

Debemos recordar que Wilmar Barrios participará en el Mundial Rusia 2018 tras haber sido convocado por el profesor José Pekerman para formar parte de la selección Colombia, y así tener una mejor presentación a la conseguida en la Copa del Mundo Brasil 2014.

TAMBIÉN PUEDE VER: Independiente de Medellín no pudo ante Sol de América

Siguenos!