boca juniors
Argentina

Boca Juniors celebró 113 años de Trayectoria

El equipo Boca Juniors festejó este martes sus 113 años de trayectoria en el fútbol siendo uno de los clubes más reconocidos del balompié sudamericano, su presidente Daniel Angelici presentó un espectáculo que lleva por nombre “Esto es Boca, una un sentimiento en 360° el cual se llevó a cabo en el Museo de la pasión Xeneize donde se pudo observar los momentos y figuras más emblémáticas del club argentino. 

“El año pasado, en el marco de los 112 años, nos dimos el gusto de inaugurar el centro de entretenimiento de Ezeiza para las divisiones inferiores. Hoy innovamos con el lanzamiento de Esto es Boca, una película en 360° realizada con la mejor tecnología” Señaló Angelici.

Antes de ver el documental junto a otros directivos y viejas glorias del club, Angelici homenajeó a los socios que cumplen años el mismo 3 de abril cuando se celebra el aniversario de la fundación, los convocó para que este domingo formen el pasillo de honor que reciba al equipo en el partido frente Defensa y Justicia. 

En el evento también asistieron Angel Clemente Rojas, Roberto Mouzo, el “Muñeco” Madurga y Omar Larrosa, que acompañaron a Angelici y al secretario general, Christian Gribaudo, a observar la película en el Museo de la Pasión Xeneize.

Figuras más emblemáticas de Boca que siguen con el equipo en la actualidad. 

 

Carlos Tévez 

Carlos Tevez

 Si hablamos de amor por una institución hay que hacerlo de Carlos Tévez y Boca Juniors, el jugador debutó con el conjunto azul y dorado en el año 2001 cosechando un total de 4 títulos, “el apache” se alejó del club para lurgo retornar en el año 2015 donde obtuvo 2 Campeonatos en el fútbol argentino y la Copa Argentino, en el 2017 nuevamente Carlos se despidió de su querida hinchada para ver acción el fútbol chino, pero retornó rápidamente esta temporada y enfatizó que se retirará con el equipo de sus amores. 

 

Guillermo Barros Schelotto

 

 

Inició en Boca junto con Martín Palermo para conformar una dupla histórica. Al principio fue suplente de Caniggia, pero con la llegada de Carlos Bianchi comenzó a ganarse un su puesto. Actualmente es el dirigente del equipo y los mantiene en el primer puesto de la superliga Argentina con 50 puntos teniendo una ventaja de 9 ante su más cercano contendor Talleres de Córdoba. 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Clippers remontó y logró una importante victoria ante Spurs

 

 

 

 

Siguenos!