Boca Juniors 100 años siendo el mejor
  • Me Encanta (3)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (2)
Copa Libertadores

Boca Juniors anunció el 11 titular para enfrentar a Junior

El Boca Juniors recibirá este miércoles en el estadio la Bombonera al Junior de Barranquilla, para lo que será la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América, en un duelo de mucha importancia para la plantilla xeneize tras haber conseguido un empate ante Alianza Lima de Perú.

Para este compromiso, el técnico Guillermo Barros Schelotto ha decidido hacer tres cambios en su once titular, tomando en cuenta las cualidades del club colombiano y su fuerte nivel ofensivo, además el resultado conseguido ante Talleres de Córdoba, donde apenas y pudieron vencer 2-1.

 

El estratega decidió colocar a Emmanuel Más por el colombiano Frank Fabra para reforzar el sector izquierdo de los  azul y dorado, Cristian Espinoza ingresará por el suspendido Nahitan Nandez y Ramón Ábila será el sustituto de Walter Bou.

 

Otra decisión que sorprendió fue la permanencia de Enmanuel Reynoso para este partido, motivado a la rápida adaptación que tuvo dentro del club, ganándose así la confianza del estratega local.

Boca espera sumar puntos y mantenerse segundo

El club xeneize saldrá a arcar goles en la primera mitad del partido para poder afianzar los tres puntos y así mantenerse como segundo del grupo H, pues Palmeiras es el líder indiscutido tras haber ganado los dos partidos y sumar 6 unidades en dicha competencia.

 

 TAMBIÉN PUEDE VER: Boca Juniors celebró 113 años de Trayectoria

Siguenos!