boca
  • Me Encanta (3)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Boca consigue la victoria ante Junior en Copa Libertadores

Este miercoles en el marco de la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores; Boca Juniors se enfrentó en la Bombonera a un duro rival; Junior de Barranquilla quienes tras un vibrante y emocionante partido perdieron ante los argentinos. El marcador ginal quedó 1-0. 

En el inicio del encuentro; Boca Juniors arrancó con la posesión de la pelota y la primera falta apareció en apenas 3 minutos de partido de Pico sobre Reynoso. 

Cabe destacar que en primera instancia el equipo xeneize salió con las ideas claras al partido; destacando las grandes jugadas y ocasiones del Pibe, al minuto 13 Pavón golpeó dos veces la barrera y de está forma Junior de Barranquilla continúo en peligro. 

Junior de Barranquilla siguió escondido; sin decir presente en el partido y en el minuto 28 llegó el momento esperado por el elenco argentino, un golazo de Pavón siendo este el primer gol del jugador en Copa Libertadores. 

 

Pavón hizo cuatro goles en la Copa Libertadores 2016, la última que disputó Boca Juniors.

Ahora bien; Pavón siguió conquistando el partido, el jugador estaba brillando con luz propia mientras que la euforia en la Bombonera era indescriptible. Boca dominaba y seguia buscando un segundo tanto y así se fueron al descanso 1-0 a favor de los argentinos. 

Segundo tiempo de Boca vs Junior de Barranquilla

En el segundo tiempo; el elenco de Guillermo siguió demostrando una gran actuación pero los colombianos finalmente reaccionaron a los 53 el Junior de barranquilla comenzó a tener la pelota. 

En el minuto 66; Boca buscó sacar aún más ventaja con un penal pero Ábilla falló. Los argentinos siguieron ganando (1-0) no con tanto dominio como antes, pero con ventaja en el marcador.

El partido terminó 1-0 con victoria de Boca Juniors de Argentina; quiénes celebran un escalon más a la Copa Libertadores.

 VER TAMBIÉN: Sebastián Pérez tiene las horas contadas en Boca Juniors

Siguenos!