billete bendito arenas
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Baloncesto

¡Billete bendito! La increíble historia del ex NBA que se ganó la lotería ¡Por un indigente!

La lotería es uno de los pasatiempos más populares del mundo. Sin embargo, parece increíble que los jugadores profesionales, con la cantidad de dinero que poseen en sus cuentas bancarias, sean fanáticos del azar. Sin embargo, es bien sabido que si lo son. Tal es el caso de Gilbert Arenas, un ex NBA que brilló en la liga hace algunos años. Y es que el que militara en los Wizard se ha ganado un billete bendito que resultó ser a causa de un indigente al cual pretendía ayudar. La historia no tiene desperdicio. 

El ex NBA Gilbert Arenas, ha revelado en su cuenta de Instagram una increíble historia. El que militara en los Wizard contó cómo ganó 300,000 dólares jugando al Powerball, una especie de lotería… ¡gracias a un indigente!

El conjunto de la Premier League que pretende a Guillermo Maripán

La historia del billete bendito

Según cuenta él mismo, Arenas escribió que el 12 de mayo salió corriendo de su casa para jugar sus números de lotería en su tienda favorita antes de que cerrara.

Sin embargo, al llegar se dio cuenta de que su automóvil no tenía mucha gasolina, y sólo llevaba 10 dólares en él bolsillo pues se le había olvidado su cartera en casa con las tarjetas y más dinero.

Cuando se detuvo en la estación de servicio para repostar, un indigente se le acercó para pedirle dinero. Arenas le dijo al hombre que sólo tenía 10 dólares.

Pero que podía darle cinco y usar el resto para el combustible. El hombre le preguntó a Arenas a dónde iba, y por alguna razón, Arenas mintió y dijo que a una estación de servicio estaba mucho más lejos de la que realmente estaba yendo.

El ‘sintecho’ le dijo a Arenas que no llegaría sólo con cinco dólares de gasolina. «Quédese con los 10 dólares y después de que gane, deme 20 dólares». Pero resultó que la estación de servicio favorita de Arenas estaba cerrada cuando llegó allí.

El exjugador explica que cuando se despertó al día siguiente tenía un mensaje de texto en su móvil que decía: «Enhorabuena, ha ganado 300.000 dólares». Pero lo ignoró porque pensó que era una estafa.

A continuación fue a su estación de servicio favorita ese mismo día para jugar Powerball, el propietario le dijo. «Ganaste, te envié un mensaje de texto». Arenas se quedó perplejo: «Eh, no jugué ayer», le dijo al empleado, que respondió raudo: ‘Jugué sus números porque cerré temprano ayer y ganó».

Arenas cuenta que el sábado visitó indigente el sábado y «le di su parte», una cantidad que no reveló. «Él saltó y me abrazó durante cinco minutos llorando y luego comenzó a rezar», explicó el exjugador.

«He donado muchas veces dinero a personas sin hogar, pero nunca había sido bendecido por uno. Su buen corazón bendijo ese boleto de lotería», escribió Arenas para concluir su relato.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados