• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Benzema recibe una jugosa oferta para salir del Real Madrid

Todo parece indicar que la salida del francés, Karim Benzema, del Real Madrid está cada vez más cerca de ocurrir, luego de que Florentino Pérez manifestara sus deseos de vender a este jugador para la próxima temporada.

Ahora, el atacante galo está consiente del deseo merengue, por lo que ha iniciado su búsqueda para fichar con un nuevo equipo antes de que inicie el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Benzema espera poder fichar por un equipo donde pueda contar con el respaldo tanto de la directiva, como de sus compañeros y cuerpo técnico.

Uno de los equipos que ha mostrado su interés por adquirir al internacional francés es el Chelsea de la Premier League, equipo que se plantea realizar un cambio total en su plantilla para la próxima campaña.

Los ingleses no han tenido su mejor temporada bajo la dirección de Antonio Conte, llegando al punto de no saber si podrán participar en la Champions League del 2019, por lo que esperan contratar nuevas piezas de gran categoría para devolver el nivel en esta importante liga europea.

Actualmente los ‘blues’ cuentan con grandes delanteros del como Álvaro Morata y Oliver Giroud, sin embargo, esperan tener un atacante con mucho mayor alcance y Benzema podría ser este jugador.

Real Madrid espera iniciar conversaciones

Ante la noticia del Chelsea por Benzema, la directiva blanca se encuentra a la espera de una oferta formal, y esperan poder vender al francés por una suma bastante alta de dinero, la cual les servirá para comprar la ficha del egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

Mohamed Salah

TAMBIÉN PUEDE VER: Junior anunció sus convocados para el juego ante Boca Juniors

Siguenos!