• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Benzema le da el mejor regalo al entrenador debutante: Su primer gol

No podía ser de otra forma. Benzema, el delantero francés de ascendencia argelina, tuvo una forma muy especial de darle la bienvenida al nuevo entrenador, la misma que le dio a los tres últimos entrenadores que han tomado las riendas del club merengue, brindarle un gol.

El portal deportivo marca.com señala que “la llegada de un nuevo entrenador suele suponer un estímulo para todos los jugadores que forman el plantel. Básicamente, con los cambios, y más a mitad de temporada, se persigue justamente eso, porque suelen llegar cuando las cosas no discurren por el cauce adecuado”.

Este martes Benzema convirtió el primer gol para el Real Madrid que también lo fue para el debutante Santiago Solari enfundado con la vestimenta de entrenador encargado.

El portal referido recuerda que: “La situación no es nueva para Karim. La llegada de un nuevo técnico tiene efectos balsámicos en el ex del Lyon. Ya pasó con Ancelotti, en la temporada 2013-14. El Madrid se medía al Betis y el galo hizo el primer gol del Madrid bajo la batuta del técnico italiano (triunfo madridista por 2-1), en la temporada que culminaría con la conquista de la Décima”.

“Después de Ancelotti llegó Benítez y al técnico madrileño le relevó Zidane, que se estrenó en el banquillo madridista en un partido de Liga ante el Deportivo. El Madrid, que venía tambaleándose, endosó una manita a los gallegos. Y Benzema fue, de nuevo, el encargado de inaugurar la cuenta con el entrenador francés en el Madrid.

Posteriormente, la salida de Zidane, “dejó en shock al Madrid, que acababa de triunfar en Kiev, y el club tuvo que buscar sustituto. Lo halló en la figura de Julen Lopetegui, que se estrenó en partido oficial en la Supercopa de Europa de Tallin”. ¿Y quién hizo el primer gol?…  ¡Benzema!…

“Nadie esperaba un hundimiento como el que sufrió el Madrid entre los meses de septiembre y octubre. El club decidió prescindir de Lopetegui y su relevo lo tomó Solari”. Y, por supuesto, “el primer gol con el nuevo técnico llevó la firma de Benzema”.

Resultado de imagen para solari

 

También puede ver: Grêmio acudirá ante la Conmebol para protestar la victoria del River en semifinales de Copa Libertadores

Siguenos!