• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Benzema calló bocas y clasificó al Real Madrid

El Real Madrid logró clasificar este martes a su tercera final de la UEFA Champions League de manera consecutiva, luego de haber derrotado en el Santiago Bernabéu al Bayern Múnich.

Tras dos goles del atacante francés, Karim Benzema, en un partido que estuvo bastante disputado por ambos conjuntos.

El partido comenzó con un fuerte golpe para la casa blanca, cuando Joshua Kimmich anota el primer gol del partido en el minuto 2, gracias a un gran pase de Corentin Tolisso para frustrar los deseos merengues.

A pesar de esto, la ventaja bávara no duraría mucho cuando, pues en el 11′, el Madrid aprovecharía el descuido de la defensa para anotar el gol del empate en las piernas de Karim Benzema.

El resto del primer tiempo estaría plagado de un toma y dame por parte de los dos clubes, acciones que fueron comandadas por un Bayern urgido de tomar la delantera antes del tiempo muerto, donde James Rodríguez y Robert Lewandowski se montaron el equipo en los hombros para rematar en varias ocasiones a la portería.

Tras iniciar la segunda parte no acabarían las ocasiones de gol, en un partido digno para una final de Champions, sin embargo, apenas a un minuto de haber iniciado la segunda mitad, Benzema aprovecharía un mal pase de la defensa y una mala acción del guardameta Sven Ulreich para incrustar el balón en las redes y poner el 2-1.

En el minuto 63, el Bayern demostraría que aún se mantenía en el juego tras una contra ofensiva que sería aprovechada por James Rodríguez, quien a pesar de haber dado un potente remate que sería tapado por Keylor Navas, tomaría el rebote de la esférica para poder marcar el gol del empate.

Los últimos minutos del compromiso siguieron con un fuerte despliegue ofensivo por parte de ambos equipos, donde el Madrid realizó los cambios de Benzema por Gareth Bale y Casemiro por Kovacic en el minuto 72 para poder mantener el rendimiento del equipo, mientras que el Bayern realizó los cambios de Wagner por Tolisso en el 74 y Javi Martínez por James en el 84.

A pesar de los esfuerzos bávaros, la fuerza ofensiva no logró generar mayores peligros tras los cambios de sus jugadores, los cuales habían sido protagonistas en todo el compromiso.

Madrid espera su rival para la final

Ahora los dirigidos por Zinedine Zidane deberán esperar quien será el ganador del partido entre el Liverpool y la Roma, para así conocer quien será su rival en la final de este torneo, la cual se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el NSC Olimpiyskiy de Kiev, Ucrania.

TAMBIÉN PUEDE VER: Mourinho crea un nuevo plan para fichar a Samuel Umtiti

Siguenos!