• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Benfica anuncia el fichaje del delantero venezolano Jhonder Cádiz

 El Benfica portugués ha oficializado el fichaje de Jhonder Cádiz. El delantero venezolano llega a ‘las águilas’ procedente del Vitoria Setúbal. Esta operación fue oficializada por el presidente del equipo, Luis Vieira, el cual afirmó que el criollo formaría parte de futuros proyectos para su institución.

A pesar de estos futuros deseos para Vieira, el mandamás mencionó que el ariete venezolano se iría cedido a otro equipo durante la campaña 2019/2020 para que este recoja más experiencia y así ser miembro de su conjunto.

Resultado de imagen para JHONDER CADIZ

Durante la campaña 2018/2019 con el conjunto luso, Cádiz fue parte fundamental en la ofensiva de este equipo, anotando un total de 9 goles y repartiendo una asistencia en un total de 31 partidos disputados en su club. Ahora, un nuevo reto se aproxima para el futbolista caraqueño de 23 años.

El Benfica viene de ganar la Primeira Liga la temporada anterior y planean ya con Cádiz armarse a futuro. Aunque será cedido, su regreso sería inminente para el proyecto que tiene planteado el presidente vieira.

También puede ver: El insólito motivo por el que la mujer que acusó a Neymar de violación perdió a su tercer abogado en dos semanas

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados