• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Bélgica primer clasificado de la Euro 2020 destroza a San Marino por 9-0 [VÍDEO]

Bélgica no tuvo la menor compasión de San Marino, en el partido escenificado entre ambas oncenas en el Estadio Rey Balduino de la ciudad de Bruselas donde, sin compasión golearon a la Selección de fútbol de San Marino, por 9-0. De esta forma, los Diablos Rojos se convierten en los primeros clasificados para la Euro 2020.

En tal sentido, el portal directvsports.com señala que “Los Diablos Rojos golearon por 9-0 a San Marino en Bruselas para asegurarse el pasaje a la instancia final de la competencia, afianzándose como líder del Grupo I, con 21 puntos, producto de siete victorias en siete jornadas”.

Resultado de imagen para belgica vs san marino

Los dirigidos por el entrenador español Roberto Martínez, de 46 años, se apoyaron en las intervenciones de Romelu Lukaku, quien hizo dos goles en el primer tiempo (28’ y 41’); Nacer Chadli (31’),  Christian Brolli (35’); Toby Alderweireld 43’; Youri Tielemans (45+1’), Christian Benteke (79’), Yari Verschaeren (84’) y Timothy Castagne (90’). Eden Hazard, el delantero que juega en el Real Madrid, no pudo anotar.

La temprana clasificación de Bélgica, le permitirá enfrentar con más holgura y tranquilidad los tres partidos restantes en el grupo. Este domingo visitarán a Kazajistán; el próximo 16 de noviembre se presentarán en Rusia y tres días más tarde, el 19 de ese mes, cerrarán en su casa en choque contra la selección chipriota.

El equipo dirigido por Roberto Martínez le había ganado a San Marino por 4-0 como visitante hace un mes.

Bélgica obtuvo su séptima victoria consecutiva en el camino a la Euro 2020 aprovechando la mínima oposición del seleccionado más débil en el Grupo I. En siete jornadas, San Marino no convirtió ningún gol y únicamente perdió por menos de tres ante Escocia, recuerda el portal precitado.

VÍDEO CORTESÍA DE LOUISNORMAN, ZACHARIA YOHANA Y YOUTUBE:

 

También puede ver: Gareth Bale: “Intento dar el 100% y ayudar al Madrid en todo lo que puedo”

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados