bayern
What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Bayern sufre humillación en la Bundesliga

El Bayern de Munich quizás recibió su peor humillación por la UEFA Champions League en la temporada 2013-14. En aquella ocasión, el Real Madrid les venció en la semifinal por un escandaloso global de 5-0.

Lee además: Liverpool sufre pero mantiene la punta en la Premier

Fue victoria por la mínima en el Bernabéu y un histórico 0-4 en el Allianz. A pesar de ello, este sábado a los bávaros les cayó un baño que no les pasaba desde hacía una década por Bundesliga.

Y es que el Eintracht de Frankfurt dio catedra en su estadio y humilló 5-1 al conjunto de Niko Kovac.

El encuentro no empezaba de la mejor manera posible para ellos, pues la suerte no les acompañó en una de las primeras jugadas del partido. Boateng derribó a Gonçalo Paciencia siendo el último defensor. Tras consultar con el VAR el árbitro dio la falta fuera del área pero expulsó al central.

A partir de este punto, todo fue cuesta abajo para el conjunto bávaro. La goleada se empezó a fraguar en el 25′ y 33′. En apenas ocho minutos, la superioridad numérica se trasladó al marcador gracias a los goles de Kostic y Sow. 

Sólo Lewandowski, fue capaz de marcar al Eintracht con un tanto espectacular: convirtió un mal control en la frontal del área en una arrancada muy potente que dejó atrás a sus dos defensores antes de batir por abajo a Ronnow.

Neuer detuvo todo lo que pudo, pero tanto era la insistencia local que se acabó desbordando de goles: Abraham en el 49′, Hinteregger en el 61′ y Paciencia en el 85′ pusieron el histórico resultado de 5-1 en el marcador. Y la diferencia pudo ser mayor de no ser por Neuer. Terrible imagen del Bayern en Fráncfort.

El Bayern, sin entrenamientos

Tras la calamitosa derrota, el club bávaro anunció a través de sus redes sociales que cancelaba el entrenamiento a puerta abierta del domingo. «Después de la derrota en Frankfurt, se tomó la decisión a corto plazo de no entrenar mañana en público. Pedimos comprensión a todos los aficionados».

Así dice el el tuit publicado en la cuenta de Twitter del equipo muniqués, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la Bundesliga a cuatro puntos del Borussia Mönchengladbach, líder del campeonato teutón.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados