James: "Mina será uno de los mejores centrales del mundo"
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Bayern Múnich pagará millonaria suma para quedarse con James

La directiva del Bayern Múnich ha decidido hacer efectiva la opción de compra que tienen por el jugador colombiano, James Rodríguez, quien fue enviado del Real Madrid a inicio de esta temporada. El club decidió realizar esta compra tras el gran desempeño que ha tenido con los rojos.

Según el comunicado emitido por la franquicia alemana, deberán cancelar un total de 42 millones de euros para quedarse con la totalidad de su ficha. Recordemos que a esta suma se le deben agregar los 13 millones que costó la cesión del centrocampista cafetero.

Este decisión del club teutón llega tras por los recientes rumores del posible regreso de James al Real Madrid, esto motivado a los deseos de varios posibles técnicos del club blanco a contar nuevamente con el mediocampista.

A pesar de que Rodríguez llegó a esta liga con bastantes dudas, el apoyo de sus nuevos compañeros y del cuerpo técnico generó que el jugador sacara lo mejor de sí durante la presente campaña, siendo bastante beneficioso para los bávaros.

James aprobó la transacción

Ante los deseos del Bayern Múnich de adquirir sus servicios por tiempo indefinido, el ex jugador del Real Madrid decidió aprobar dicho contrato, enfatizando el gran apoyo que ha recibido durante su pasantía por dicho club.

TAMBIÉN PUEDE VER: Mateus Uribe habla sobre el fútbol europeo ¿Se irá del América?

Siguenos!