What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Bayern Múnich anuncia su nuevo fichaje estrella

El Bayern Múnich de Alemania confirmó este lunes la llegada del internacional croata Ivan Perisic, quien fue cedido con opción de compra por el Inter de Milán para la venidera temporada de la Bundesliga, brindándole así un importante refuerzo al conjunto de Baviera.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, destacó que el subcampeón del mundo les ayudará de forma inmediata con su larga experiencia internacional, al mismo tiempo que resaltó que es bueno técnicamente y puede jugar en varias posiciones ofensivas.

Perisic es el cuarto refuerzo del actual campeón de Alemania tras las contrataciones de los centrales Benjamin Pavard, procedente del Stuttgart, y Lucas Hernández, que viene del Atlético de Madrid, y el fichaje del delantero Jan-Fiete Arp, que llega del Hamburgo.

Durante la presentación en el Allianz Arena de Múnich, el croata se comprometió a darlo todo cada día para ganar muchos títulos con su nuevo club. La cesión será hasta el 30 de junio de 2020 pero el Bayern puede hacer uso de la opción de compra.

Perisic, de 30 años, ya pasó por la Bundesliga y militó en el Borussia Dortmund y en el Wolfsburgo. Con el Dortmund, ganó el doblete de liga y Copa de Alemania en 2012 y con el wolfsburgo también ganó la copa en el año 2015.

Mira también: Sin discusión: Real Madrid el peor equipo en la pretemporada de La Liga

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados