• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Champions League

Bayern avanzó tras empatar en el Allianz Arena

El conjunto alemán trascendió a la etapa semifinal de la Champions League, luego de empatar con el Sevilla 0-0, quedando con un global de 2-1 por su victoria en territorio español, en el primer tramo del encuentro el equipo dirigido por Vincenzo Montella manejó un poco más la posesión de balón, sin embargo los locales tuvieron más remates con un total de 8, a pesar de los intentos de ambos clubes, se irían al descanso sin anotaciones.

 

Sevilla sin reacción 

En el segundo tramo el equipo andaluz mostró poco y nada, teniendo apenas el 46% de la esférica y tan solo 4 disparos dirigidos al arco bávaro, por otro lado los anfitriones intentaron hacer daño con 9 remates dirigidos al arco sevillista, pero que tampoco abrieron el marcador, una de las cosas más resaltantes que dejó el cotejo, se generó al minuto 92, cuando Joaquín Correa fue expulsado tras una dura falta a Javi Martínez. El Sevilla con este resultado cierra lo que ha sido la mejor actuación para ellos en la Liga de Campeones.

 

Esperan rival 

Por su parte el equipo del Bayern Münich espera a su siguiente contrincante el cual conocerá mañana para tratar de seguir con la gran temporada que ha tenido hasta ahora, recordemos que ya se coronaron campeones de la Bundesliga, contando con una ventaja abrumadora de 20 puntos con respecto al segundo lugar ocupado por el Schalke 04. Su próximo partido será el 14 de este mes cuando reciban al Borussia Mönchengladbach y posteriormente disputar la semifinales de la DFB Pokal ante el Bayer Leverkusen.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: El gol de Tevez con el que evitó derrota de Boca ante Palmeiras

Siguenos!