• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Barcelona vs Huesca: Ernesto Valverde prefiere darle descanso a Lionel Messi

Este sábado 13 de abril el CF Barcelona se enfrentará a la Sociedad Deportiva Huesca, en el Estadio El Alcoraz, por LaLiga; pero como ésta está prácticamente en poder de los blaugrana, Ernesto Valverde, dado el fuerte golpe que sufriera en el rostro el astro Lionel Messi, como consecuencia de un encontronazo con Christopher Smalling, del Manchester United, en Old Trafford, el pasado miércoles, por la Champions League, ha decidido darle descanso, al igual que a otros titulares que habitualmente están en el terreno de juego.

Resultado de imagen para messi

En relación con el encontronazo de Smalling con La Pulga, una vez concluido el partido 0-1 a favor del Barça, el defensa inglés se limitó a decir: “Teníamos que llevar el partido a una intensidad a la que ellos no están acostumbrados cada semana y nos jugábamos mucho en la segunda parte”.

Tal como reseña el portal record.com.mx: “Con LaLiga ya en el bolsillo, tampoco viajan con el equipo Sergio Busquets, al que el técnico también reservará para el partido de Champions League del próximo martes 16 de abril ante el Manchester United, y los sancionados Gerard Piqué y Luis Suárez”.

A última hora, también fueron incluidos en la lista de los no convocados, Ivan Rakitic, quien presenta un cuadro febril,  y Sergi Roberto, por sobrecarga en el gemelo izquierdo. Como se recordará,  Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara, siguen de baja por sendas lesiones.

 

Resultado de imagen para messi

También puede ver: ¡Alarma en el Real Madrid! Uno de sus imprescindibles de baja por lesión

Siguenos!