• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Barcelona sin opción alguna de fichar a este jugador

El Barcelona no logrará al menos en el futuro cercano hacerse con los servicios del centrocampista francés, Paul Pogba, quien era pretendido por los culés en las últimas semanas. La situación salarial en Can Barça es clave para evitar un fichaje de esta magnitud.

 

La novela del Barcelona con Paul Pogba ha finalizado, luego del cierre del mercado en el la Premier League. El francés viene de se campeón del mundo en Rusia 2018, y de recibir el cariño y respeto de su club y entrenador, José Mourinho, quien le considera una pieza fundamental para toda la temporada. 

La realidad es que el conjunto catalán nunca presentó una oferta oficial al Manchester United por el jugador, por lo que su salida del club inglés fue solo objeto de rumores en los últimos días. Los grandes beneficiados son el jugador y su agente, debido a que Pogba es la piedra angular del mediocampo de los red devils.

Capacidad económica reducida

El Barcelona no cuenta con el músculo financiero adecuado para un fichaje de tal envergadura como el de Pogba , debido a los problemas salariales existentes en el club, luego de sus últimas incorporaciones. Sin embargo los fanáticos azulgranas mantienen su deseo de ver a Pogba junto a Vidal para repetir la dupla que ambos jugadores formaron en la Juventus.

 

Ver también: Leonardo Bonucci, a su regreso: “Entrenarse con Ronaldo sube el nivel, y eso es importante”

Siguenos!