Barcelona SC
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Barcelona SC estaría a punto de perder a uno de sus cracks

El Barcelona Sporting Club ha sufrido una noticia bastante negativa tanto para la directiva, como para la afición, pues una de sus principales estrellas estaría a punto de poner rumbo a suelo mexicano, luego de que este recibiera una jugosa oferta de un club azteca.

Este futbolista es el central de 23 años, Darío Aimar, quien se ha convertido en una de las principales figuras del cuadro ecuatoriano, y más específicamente en el partido ante Macará, donde la joven estrella anotó su cuarto gol de la temporada.

Según diversos medios de comunicación nacionales, Aimar fue observado por varios representantes de León durante el partido liguero, los cuales estuvieron visitando el estadio Monumental para buscar futuras promesas y determinaron que la habilidad de esta promesa puede ser bastante beneficiosa para su club.

León espera ficharle por dos millones

También se dio a conocer que el fichaje de Aimar tendría un valor aproximado de 2 millones de dólares, y que firmarán un contrato esta misma semana para que pueda militar para el Torneo Apertura 2018.

Actualmente León se ubica en la posición 15 de la tabla, por lo que esperan obtener a este joven atacante para mejorar su ofensiva y tener mejores resultados la próxima temporada.

TAMBIÉN PUEDE VER: Este equipo de la Liga MX decidió despedir a su técnico

Siguenos!