• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Barcelona negocia un empate en San Mamés con la ayuda de Ter Stegen [VÍDEO]

Si alguien fue protagonista en Bilbao, ese fue Ter Stegen, el guardameta alemán de 26 años, que hizo una labor perfecta para sostener el empate a cero, contra el Athletic, un rival que en varias ocasiones puso a vibrar de euforia al San Mamés, ávido de ver a su equipo doblegar al primero de la lista.

En tal sentido, el portal as.com señala que “Ter Stegen salvó al Barça en San Mamés con una actuación que le sirvió al equipo Blaugrana para sacar un punto (0-0) en un partido en el que el Athletic tuvo ocasiones para dejar LaLiga mucho más apretada de lo que estaba. Suma el Barça dos empates consecutivos que combinados con la recuperación del Madrid calientan el campeonato”.

El Athletic salió mejor plantado que el Barça. En el inicio supo controlar el circuito de juego del medio y la conexión con Messi y Luis Suárez y con velocidad para la contra consiguió inquietar al arquero. Al 16’, Ter Stegen sacó un buen disparo de Susaeta, y unos segundos después volvió a aparecer para mantener el cero. En el Barcelona, todo dependía de La Pulga, a quien le costó entrar, pero que se mostró como la mayor amenaza para los de Bilbao. En el 26’ disparó al larguero tras un rechace de Herrerín ante Semedo, “que el árbitro señaló mal como fuera de juego. De haber embocado el balón, el VAR lo hubiera dado. Más tarde, Lio volvió a poner a prueba al portero vasco con un disparo lejano”.

En la segunda parte salió mejor el Barcelona haciendo presión sobre la salida de balón del Athletic pero, “había más sensación de peligro que peligro real”.

El Athletic echó el resto “apretándole las clavijas a un Barça que dio sensación de estar muy cansado, en el que Messi desapareció y que volvió a encomendarse a Ter Stegen, que salvó otro gol cantado ante Williams”.

VÍDEO CORTESÍA DE SITIO FÚTBOL SPORTS Y YOUTUBE:

También puede ver: Marc Márquez en Indonesia: El campeón de MotoGP sorprende a sus fans en Bandung [VÍDEO]

Siguenos!