Clement Lenglet
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Barcelona mete a un crack en la oferta para fichar a Clément Lenglet

El FC Barcelona espera reforzarse para la próxima temporada de La Liga española, por lo que desean sacar a los jugadores más débiles de la plantilla para conseguir mantener el ritmo logrado durante el 2018, y uno de estos jugadores es el francés Samuel Umtiti, quien podría dejar el club al finalizar esta campaña.

Ante esta situación, la directiva culé parece haber encontrado un suplente para el francés, este sería su compatriota, Clément Lenglet, quien actualmente forma parte del Sevilla, sin embargo, el cuadro español no desea perder a este jugador, quien se ha convertido en uno de los principales exponentes del equipo en la presente temporada.

A pesar del rechazo del club dirigido por Vincenzo Montella, los azulgrana han decido incluir en la transacción a la joven promesa del equipo, Aleix Vidal, quien no ha tenido el protagonismo deseado dentro de la institución y esperan sacarle el mayor provecho a su gran nivel de juego.

Este acuerdo le viene perfecto al Barcelona, pues durante el 2017, el Sevilla mostró su interés para fichar a Vidal, sin embargo, Ernesto Valverde frenó dicha operación por ser el sustituto perfecto para el ataque culé. Esta decisión fue cambiando tras contratar al delantero Ousmane Dembelé, quien terminó de arrebatarle todas las oportunidades que este tenía.

Real Madrid también puja por Lenglet

El Barcelona no es el único equipo interesado en el francés, pues Florentino Pérez ha manifestado el deseo de contratar a este jugador, asegurando que será perfecto para reforzar la defensa del conjunto merengue.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡OFICIAL! Gareth Bale se va del Madrid y ya tiene suplente

Siguenos!