Barcelona logró tercera victoria en Champions
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Barcelona logró tercera victoria en Champions

El Barcelona goleó 3-1 a un correoso Olympiacos griego este miércoles en la Liga de Campeones. Sigue así liderando el grupo D del torneo continental, con un pleno de tres victorias.

El defensa del Olympiacos, Dimitris Nikolau, adelantó al Barcelona con un gol en propia puerta (18). Luego Messi hizo el 2-0 de falta (61) y Lucas Digne cerró el 3-0 (64).

Con este tanto, Messi llegó a 100 goles en competiciones europeas.

Nikolau se resarció en el 89 al marcar de cabeza el gol del honor griego de cabeza.

Barcelona quedó con 1o

El club catalán jugó con 10 desde el minuto 42 por la expulsión de Gerard Piqué. El central empujó con el brazo una pelota frente al arco y vio la segunda amarilla.

Al inicio del segundo tiempo, el técnico Ernesto Valverde sacó a Deulofeu para meter a Javier Mascherano para dar más solidez a un equipo en inferioridad numérica.

Fue una noche lluviosa, que dejó al Camp Nou medio vacío. El Barcelona desplegó una gran pancarta en la que pidió “Diálogo, respeto y deporte” para solucionar la tensa situación política en Cataluña.

Los gritos de “Independencia” y “Libertad” se repitieron en varios momentos del encuentro y los agentes de seguridad lograron impedir que un espontáneo saltara al campo en la segunda parte.

Siguenos!