barcelona
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Barcelona estudia la salida de dos de sus jugadores

El FC Barcelona ya se prepara ante el cercano mercado de verano, donde espera contratar las piezas necesarias para mantenerse como uno de los principales clubes del mundo, y ante esta situación está analizando la posible salida de dos jugadores que no han tenido mucha participación esta temporada.

Uno de estos futbolistas es André Gomes, jugador que a pesar de tener toda la confianza de Ernesto Valverde, no ha podido rendir con el equipo durante la actual campaña, por lo que la directiva del club se encuentra estudiando una posible salida de este atleta.

El club interesado por este jugador es la Juventus de Turín, los cuales tienen siguiendo a este crack tras su pasantía por el Valencia, sin embargo, los azulgrana aún no han recibido una oferta oficial por parte de este equipo italiano.

El segundo jugador que podría salir para el venidero mercado de fichajes es Paco Alcácer, quien a pesar de haber mantenido un gran rendimiento en los partidos que ha disputado, se encuentra muy por debajo del nivel de Lionel Messi y Luis Suárez. Otro punto negativo para el español fue el regreso de Ousmane Dembelé tras su lesión y la llega de Phillipe Coutinho, acabando así con todas sus posibilidades.

La buena noticia para este jugador es que ha despertado un gran interés en la Premier League, más específicamente en el Southampton, sin embargo, realizarán una oferta siempre y cuando se mantengan en la élite del fútbol inglés.

Valverde estudia estos posibles cambios

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde aún no está completamente confiado en realizar dichos cambios, pues ambos jugadores poseen gran nivel de juego, lo que permite tener un buen recambio en caso de que alguna de sus piezas sufran lesiones de gravedad.

TAMBIÉN PUEDE VER: Se filtran imágenes del posible uniforme del América para la próxima temporada

Siguenos!