• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Barcelona anunció sus cuatros capitanes

El Barcelona 2018/19 tendrá cuatro capitanes formados en la cantera. Lionel Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto serán los cuatro encargados de lucir el brazalete azulgrana allí donde juegue el equipo.

Messi primer capitán del Barcelona

Lionel Messi será el primer capitán. El argentino asume el brazalete tras la marcha de Andrés Iniesta al Vissel Kobe japonés. El ‘8’ infinito azulgrana era el primer capitán del equipo desde la temporada 2015/16, cuando asumió el relevo de Xavi, que había heredado el brazalete tras la retirada de Carles Puyol.

Así pues, el ’10’, que ya actuaba como segundo capitán desde el 2015, asume ahora la capitanía del equipo y será el portador de un brazalete que han lucido, en la última década, otras leyendas del Club como Puyol, Xavi e Iniesta.

Busquets segundo capitán del Barcelona

El segundo capitán del equipo será Sergio Busquets. Con la llegada de la nueva temporada, el de Badia del Vallès pasa de tercero a segundo capitán. El centrocampista azulgrana suma ya diez temporadas en el primer equipo, y es uno de los mejores talentos que han surgido del fútbol formativo azulgrana. Indiscutible en el centro del campo del FC Barcelona, ​​Sergio es uno de los cuatro capitanes desde la temporada 2014/15.

Piqué tercer capitán del Barcelona

Gerard Piqué es uno de los jugadores que pasará a formar parte de este póker de capitanes. Será el tercero, justo cuando está a punto de cumplirse el décimo aniversario de su debut con el primer equipo azulgrana.

Sergi Roberto cuarto capitán del Barcelona

Completa este cuarteto de capitanes Sergi Roberto, que ocupa el lugar que dejó en enero Javier Mascherano. El reusense, integrante del primer equipo desde 2013, asume de este modo galones en el vestuario y se confirma como uno de los emblemas del FC Barcelona.

También puedes leer:

Atlético Tucumán cortó la buena senda de Atlético Nacional en Copa Libertadores

Siguenos!