• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Barcelona adelanta la llegada de este jugador

Arthur será jugador del Barcelona a partir de este verano. El propio jugador se ha despedido de la afición de Gremio en una rueda de prensa antes de viajar a Barcelona.

“El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso”, dijo en una rueda de prensa en la que se despidió de Gremio.

Antes de hablar Arthur, André Zanotta, ejecutivo de fútbol de Gremio, confirmó que el cuadro basileño y el Barça estaban terminando de negociar: “Gremio y el Barça están cerrando la venta de Arthur. Faltan pequeños detalles, pero el domingo estará listo. El jugador viajará a Barcelona este fin de semana y este sábado se despide de Gremio”.

Es una cuestión entre los dos clubes. Mi salida ha sido transparente, estoy muy contento por cómo ha ido. Ha sido buena para todas las partes”, apuntó el futuro jugador azulgrana.

Opción de compra 2019

El todavía jugador de Gremio, por el que el Barcelona acordó una opción de compra hace ya unos cuantos meses, sólo tuvo buenas palabras para la afición del equipo gaúcho.

“Estoy cumpliendo un sueño, así que sólo tengo que darle las gracias a todos. Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero un día volver. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta grande, ya que desde los 14 años estoy aquí”, profundizó Arthur.

Fichaje con miras al futuro

Con 21 años, Arthur es uno de los futbolistas jóvenes con más proyección de Brasil. Su buena actuación en la Copa Libertadores del año pasado sirvió para que el Barça se fijara en él hasta el punto de pedir su llegada antes de tiempo.

Puedes también leer:

Agente de Yerry Mina habla sobre el futuro del jugador

Siguenos!