• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Bale se confienza después de la final de Kiev

Gareth Bale se confesó luego de ganar la decimotercera Champions League con el Real Madrid el pasado mes de mayo donde fue figura con sus dos goles para ser el héroe del partido viniendo del banco. Pese a esto el futuro de Bale vestido de blanco no está claro en el horizonte.

 

Gareth Bale sostuvo un encuentro con aficionados en su restaurante  el Elevens Bar & Grill de Cardiff, en el que ha desvelado sus emociones en la final de la Champions, en la que fue héroe madridista a pesar de comenzar desde el banquillo el duelo frente al Liverpool. Manifestó su frustración al comenzar el encuentro desde el banco.

“Estaba frustrado, ya lo he dicho antes, por no ser titular. Pero sabía que era capaz de ser importante en el partido y así fue”.

Gol de chilena y postpartido

Bale también ofreció sus impresiones luego del trascendental gol de chilena que anotó en Kiev y sus sensaciones luego de ganar su cuarta champions en 5 años con el Real Madrid.

“Fue genial hacer ese gol, pura emoción. Es una de esas cosas que no piensas, sólo reaccionas. Siempre quise meter un gol de chilena, marcarlo en esa ocasión… era el lugar para hacerlo”.

“Me fui de vacaciones después e intenté desconectar, así que no lo he visto muchas veces… Si no intentas esas cosas, nunca salen”.

 

Ver también:Sentido mensaje de Beckham a la Selección Inglesa

 

Siguenos!