What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Otras Ligas

Baghdad Bounedjah: El argelino que superó a Messi y Cristiano como goleador de 2018

El argelino Baghdad Bounedjah ha logrado, con sus 59 goles, en la temporada, colocarse por encima de los cracks Lionel Messi y Cristiano en la tabla de goleadores del 2018. El argentino selló el año que fenece con 51 tantos, mientras que su “archirrival lusitano” llegó a 49.

Debido a que tanto Messi como Ronaldo son, evidentemente, jugadores que por su trayectoria y calidad ocupan a diario todos los espacios mediáticos, sus logros o desaciertos ocupan grandes titulares, pero resulta que en otras latitudes también refulgen estrellas que a la chita callando superan los logros de los consagrados en y por los medios.

Este es el caso de Baghdad Bounedjah, un futbolista argelino de 27 años que juega como delantero en el Al-Sadd SC, de la Qatar Stars League de Catar.​

Pues resulta que este futbolista argelino ha superado a los grandes del fútbol actual con sus 59 tantos, ocho más que La Pulga y diez por encima de CR7.

El tal sentido el portal record.com.mx refiere que “Baghdad Bounedjah marcó 59 anotaciones en 43 juegos, entre club y selección. Actualmente y a una fecha de culminar las 16 fechas, el Al-Saad es primero de la clasificación con 38 puntos, sin embargo, si cae en la última jornada se puede ver rebasado en la tabla”.

Por su parte, el portal co.marca.com acota: “Si bien el delantero se luce en una liga para muchos menor, en la que destacarse es más fácil, nada sencillo es hacer tantos goles. Bounedjah, de recorrido por el fútbol de su país y el tunecino, llegó a su actual club en 2015, y en donde es sin lugar a dudas la gran estrella. El 12 de agosto pasado marcó siete goles en un mismo partido, su equipo derrotó por la liga local al Al Arabi por 10 a 1, y días antes, le hizo un triplete al Al-Kharitiyath, en la victoria 6 a 0, a domicilio de su equipo, logrando de esa manera 10 goles en 180 minutos, todo un récord absoluto”.

Resultado de imagen para Baghdad Bounedjah

 

También puede ver: Real Madrid afronta su temporada más pobre de gol desde la 2006-2007

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados