atlético nacional
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Atlético Nacional llega a Ecuador para asegurar su pase en Libertadores

La quinta jornada de Copa Libertadores trae un gran número de partidos llenos de emoción, y uno de estos será el duelo que protagonizarán Atlético Nacional de Colombia y el Delfín de Ecuador, ambos pertenecientes al grupo B.

El Delfín recibirá al conjunto colombiano en el estadio Municipal Jocay, en ecuador. El Atletico Nacional es líder de este grupo con 9 unidades en 4 fechas disputadas con 3 ganados y uno perdido.

Por su parte, los locales, que ya recibieron una goleada 4-0 por parte del club cafetero en la segunda fecha, se mantiene con 4 unidades en el grupo, luego del ganarle 2-0 de visitante al chileno Colo Colo y obtener un empate uno con Bolívar.

Los dirigidos por el técnico argentino Jorge Almiron, cumplen una destacada campaña tanto en Libertadores como en la Liga Águila, motivo por el cual saldrán como favoritos pues le vale el empate para conservar el primer puesto de la zona.

Delfín , por su parte, pasa por un momento de transición, ya que arrancó el torneo local y la copa con el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien fue reemplazado por el argentino Fabián Bustos debido a los malos resultados.

TAMBIÉN PUEDE VER: Gremio se enfrenta a Monagas con el objetivo de clasificar

Siguenos!