• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo jugarán una final en la fase de grupos

Este jueves la jornada de Copa Libertadores estará sumamente emocionante sobre todo en el grupo B, donde los 4 conjuntos en disputa tienen chance de meterse a los octavos de final, por lo que una derrota combinada con otros resultados puede ser garrafal para cualquiera. El líder de grupo Atlético Nacional, tiene apenas 2 puntos de ventaja con respecto a Colo Colo que marcha segundo con 7 unidades, mientras que Bolívar y Delfín que son tercero y cuarto tienen 7 y 5 puntos respectivamente. 

Para esta noche se espera un verdadero llenazo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín donde el conjunto verdolaga espera el mayor apoyo de sus hinchas. El técnico del Atlético Nacional Jorge Almirón ha catalogado este encuentro como una final y que el equipo está enfocado en salir primero de grupo, para eso tendrían que ganar o en el peor de los casos sacar un empate, cabe destacar, que los colombianos llegan en buen estado anímico luego de vencer a Deportivo Cali y obtener su pase a semifinales en el torneo local. 

Colo Colo dispuesto a meter el asalto

Por su parte la oncena austral va decidida a obtener el triunfo que les permita cerrar esta fase como los mejores del grupo B y obviamente conseguir su pase a los octavos, recordemos, que para ellos es fundamental asegurar los 3 puntos, ya que si Delfín saca una victoria ante Bolívar en La Paz, los Chilenos se deberán conformar solo con la Copa Sudamericana. “El Mago” Jorge Valdivia señaló que será un partido fundamental para ellos y que la meta es sumar todo. “Para nosotros va a ser una final y tenemos que ir allá conscientes de eso, sabemos que va a ser el partido más difícil que hemos tenido este semestre y nosotros queremos clasificar”, puntualizó el centrocampista.

Resultado de imagen para valdivia colo colo


Posibles Alineaciones


Atlético Nacional: 
Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Marcelo Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.

Colo Colo: Agustín Orión; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona; Nicolás Maturana, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, y Esteban Paredes.

TAMBIÉN PUEDE VER: Pareja de Sergio Romero desmintió la lesión del portero

 

Siguenos!