• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Colombia

Atlético Nacional apenas pudo igualar con Jaguares

Después de la polémica marcha de Jorge Almirón, Atlético Nacional afrontaba de nuevo un compromiso en Liga, esta vez ante Jaguares. La falta de ideas le pasó factura al conjunto ‘verdolaga’, que echó de menos a Dayro Moreno.

Desde el comienzo de la semana, el partido no pintaba bien para ellos. Demasiados problemas extradeportivos que se juntaron con la salida del técnico, otro motivo más para que se pudiese crear un clima de tensión en el vestuario.

Buen arranque de Atlético Nacional

El partido arrancó bien para Nacional, con el dominio de la posesión y varias ocasiones para ponerse por delante. Sin embargo, fue Jaguares el primero que pudo poner tierra de por medio a la salida de córner.

Un envío muy cerrado le jugó una mala pasada en el 26′ a Omar Duarte, el elegido para la punta del ataque, y supuso el primero para el cuadro local después de que el atacante anotara en su propia portería. El gol cambió totalmente el partido.

Jaguares, cada vez con más confianza, tomó la manija del partido, mientras que el ‘Verdolaga’ no consiguió reponerse al golpe hasta el descanso. No pintaba bien el duelo para ellos tras los primeros 45 minutos.

Pero, tras la pausa, todo cambió. Nacional salió con ganas y dominó los tempos del partido. Eso sí, sin crear prácticamente ocasiones a su rival, solo con envíos aéreos.

Lucumí anotó el tanto del Atlético Nacional

No fue hasta el minuto 80 cuando los visitantes consiguieron igualar el marcador. Un largo envío de Campuzano a la espalda de la defensa de Jaguares consiguió conectar con Lucumí que, ayudado por el fallo de Mosquera, puso el 1-1.

Los últimos instantes fue un monólogo del conjunto ‘verdolaga’, aunque sin éxito. La marcha de Almirón y algún que otro tema extradeportivo podría haber afectado en el seno del vestuario. Después de dos victorias consecutivas en Liga, el equipo vuelve a la senda del empate. Jaguares, por su parte, consiguió un gran punto.

También puedes leer:

Courtois, Lloris y Schmeichel, finalistas a mejor portero del ‘The Best’

Siguenos!