• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Atlético de Madrid a buscar la final sin el “Cholo” Simeone

El Atlético de Madrid tendrá un importante reto este jueves en el Wanda Metropolitano cuando reciba al Arsenal para el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League, la escuadra colchonera estará bajo las directrices de Germán “Mono” Burgos, debido a la expulsión de Diego Simeone en Emirates por reclamar al árbitro del compromiso, recordemos que esta llave llega a favor del equipo rojiblanco tras haber igualado en territorio inglés 1-1.

Imagen relacionada

“Está capacitado para llevar adelante el equipo, lo hará de la mejor manera y tiene la misma pasión y la misma ilusión que yo. Coincidimos de chiquitos ya en la selección argentina, nos conocemos de memoria y no hace falta mirarnos para saber lo que queremos. Estoy completamente tranquilo” Expreso Simeone sobre Burgos. 

Jugadores esperan el apoyo de sus Seguidores

Los protagonistas del Atlético de Madrid son consientes de la falta que les hará su entrenador para este encuentro, puesto que alegan que es su principal fanático desde el comienzo hasta el final del partido y celebra y sufre cada derrota y victoria del equipo, sin embargo apuntaron que no se puede hacer nada y que con el empuje de Burgos saldrán a darlo todo en la cancha para obtener el triunfo que los coloque en la final del torneo internacional. 

Convocatoria Atlético de Madrid 

¡Cuidado con el Arsenal!

El conjunto dirigido por Arsene Wenger llega a territorio español con la necesidad imperiosa de marcar a menos 1 tanto para pasar a la gran final del torneo, por lo que el Atlético de Madrid deberá emplear su defensa de manera eficaz para cuidarse de jugadores como Lacazette, Welbeck y compañía que buscarán vulnerar la portería de Jan Oblak desde el inicio, recordemos que los ingleses buscan despedir a lo grande a su técnico quien ya no seguirá con ellos para la próxima temporada, cosa que puede servir de punto de inspiración para la oncena londinense. 

TAMBIÉN PUEDE VER: Real Madrid le pone el Ojo a Joao Cancelo

Siguenos!