• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Atlético de Madrid sigue haciendo fichajes inteligentes y esta vez acuerda con Valencia

El delantero hispanobrasileño del Valencia CF, Rodrigo Moreno estaría cerca de cerrar su traspaso al Atlético de Madrid, según informa este martes la prensa española.

«El hasta ahora delantero del valencia ya se ha despedido de sus compañeros tras no participar en el entrenamiento de este martes y viajará esta misma tarde a Madrid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco», publicó el diario deportivo marca en su edición digital.

Según otros medios de comunicación, el cuadro colchonero habría llegado a un acuerdo con el Valencia por un total de 55 millones de euros más 5 en variables, acuerdo que sería anunciado en los próximos días para reforzar así la plantilla del técnico Diego Simeone.

Resultado de imagen para RODRIGO MORENO

A lo largo de todo el verano, la prensa valenciana había informado del interés de equipos como el Nápoles o el Everton por el ariete de 28 años, sin embargo, estos no llegaron a mayores instancias por el jugador.

De confirmarse su salida, Rodrigo pondría fin a su etapa de cinco temporadas en el conjunto ‘che’, en el que aterrizó en 2014 procedente del Benfica portugués. Antes de recalar en el club de Lisboa, el brasileño pasó por el filial del Real Madrid y por el Bolton inglés.

Mira también: Mónaco anuncia un fichaje para mejorar su ofensiva traído de España

Siguenos!