• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Atlético de Madrid se quedó con las ganas: Juventus se negó a venderle una de sus figuras

El Atlético de Madrid habría hecho una oferta de 30 millones de euros por un jugador de La Vecchia Signora, pero el club asentado en la ciudad de Turín rechazó de plano la transacción.

Este miércoles “el diario Corriero dello Sport reporta que el Atlético de Madrid intentó sacar de Juventus a Rodrigo Bentancur en el periodo de traspasos de verano en Europa. Llegó a ofrecer hasta 30 millones de euros por su pase, según reporta el portal depor.com.

Asegura el referido portal que “la respuesta desde Juventus fue más que contundente: ‘no se vende’. El elenco de Turín considera al jugador uruguayo como uno de sus pilares a futuro. Es más, habría sido el mismo director del club español, Andrea Bertra, el que acercó la oferta al Allianz Stadium”.

“El volante charrúa llegó a la Serie A en el año 2017 procedente del Boca Juniors, de la Superliga Argentina. En la tienda Xeneize tuvo más de 60 apariciones, entre la liga local y torneos internacionales”.

“En lo que va de la Serie A, 2018-2019, Rodrigo Bentancur ha sumado 288 minutos y ha anotado en una oportunidad. Es pieza de recambio para el técnico Massimiliano Allegri.

Rodrigo Bentancur Colmán, también conocido como: El Flaco, Bentandios, El Torbellino de Uruguay, y el Mago de la bocha, nació en Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay; el 25 de junio de 1997, tiene 21 años, y juega como mediocentro. Su equipo actual es la Juventus F. C. de la Serie A de Italia.

En el marco del acuerdo entre Boca y Juventus, por el pase de Carlos Tévez, el equipo italiano oficializó la adquisición de una opción de compra a partir de la Temporada 2017/2018, de los derechos deportivos de Bentancur.

 

También puede ver: Abogado de Cristiano: “Los documentos con declaraciones de Ronaldo y reproducidos en la prensa son puras invenciones”

Siguenos!