• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Atlético de Madrid presentó su tercera equipación 2019-2020

El Atlético de Madrid presentó su tercera equipación correspondiente a la temporada en curso 2019-2020, cuya característica principal es el tono azul celeste íntegro, tanto en la camiseta, complementado con un color azul marino en el ribete del cuello y en el corte de las mangas de la camiseta.

El pantalón corto es azul marino y muestra en la pierna derecha el escudo del club, mientras en la izquierda está el logo de Nike. También existe una versión del mismo tono que la camiseta.

En la parte frontal del cuello aparecen siete estrellas, como un símbolo de Madrid que recalca el estrecho vínculo del Atlético con la ciudad, “según explicaron desde el sitio oficial colchonero”.

Esta equipación ya se encuentra a la venta en la tienda online del club que ofrece envío gratuito para aquellas compras que superen un monto estipulado.

Otro detalle interesante es que la palabra “Atleti” aparece de manera entretejida en toda la camiseta con formas geométricas, lo que hace referencia a cómo la afición rojiblanca llama de manera cariñosa a su equipo. La camisa se completa con el logo Nike Futura de los 90 y el escudo del club.

El diseño, un tanto retro, recuerda la década de los 90. Al respecto, Saúl Ñíguez, uno de los capitanes del equipo comentó: “Todo el mundo sabe lo importante que fue la década de los 90 para nuestro club. Los éxitos alcanzados estos años no se explicarían sin el esfuerzo y el compromiso de otras generaciones que contribuyeron a hacer nuestra historia aún más grande. Estamos orgullosos de lucir este diseño en homenaje a todos aquellos que han contribuido a situar a nuestro Club en el lugar que hoy ocupa”, concluyó.

También puede ver: Umtiti lesionado: Tampoco estará ante el Valencia

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados