atlas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Destacada

Atlas vence al Santos en el cierre de jornada 13

El Atlas venció 1-0 al Santos este domingo en el partido que cerró la decimotercera jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

Los ‘Zorros’ atlistas resolvieron el juego al minuto 52 mediante una triangulación. El argentino Matías Alustiza mandó un servicio al área para su compatriota Milton Caraglio quien bajó la pelota para que Brayan Garnica firmara el gol con un remate a escasos metros del arco.

Con este resultado, el Atlas llegó a 16 puntos y el Santos se quedó con nueve unidades.

Durante la actividad sabatina, en el estadio Bancomer, el Monterrey venció 2-0 al Pachuca y reafirmó su liderato al llegar a 27 puntos con los que aseguró su lugar en la liguilla, a falta de cinco jornadas, además de tener un partido pendiente.

El América se mantuvo en la segunda posición con 23 unidades gracias a su triunfo en el Clásico Joven por 3-1 sobre el Cruz Azul del técnico argentino Francisco Jémez en el estadio Azul. 

En cinco partidos bajo el mando del técnico uruguayo Gustavo Díaz, el León logró su quinta victoria consecutiva. ‘La Fiera’ se impuso 1-0 a los Tigres en el estadio Nou Camp y llegó a 22 puntos para colocarse en la tercera posición.

El campeón Guadalajara desperdició una de sus últimas oportunidades de llegar a la liguilla tras quedarse con nueve unidades luego de perder 2-1 ante el Morelia con un autogol de Carlos Salcido en tiempo de compensación, en el estadio de las Chivas.

La jornada inició el miércoles en el estadio Nemesio Diez con el partido adelantado en el que el Toluca doblegó 3-1 a los Lobos BUAP. Con esta victoria, los ‘Diablos Rojos’ acumulan ya 22 unidades y están colocados en la cuarta posición.

Siguenos!