• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (2)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Athletic Bilbao firmó a su primer refuerzo

Yuri Berchiche será jugador del Athletic Bilbao la próxima temporada. El equipo rojiblanco y el París Saint-Germain llegaron a un acuerdo para el traspaso del lateral zurdo, quien ya aterrizó este sábado en España tras disfrutar de su luna de miel por Tanzania y las Islas Seychelles y solo está pendiente de las pruebas médicas, que se realizarán este fin de semana.

El precio del traspaso estará cerca de los 24 millones de euros con las variables incluidas y la duración del contrato será de cuatro temporadas.

En un principio, el Athletic ofreció una cifra cercana a los 20 millones de euros, aunque el conjunto francés estableció su precio en 30 millones, una cantidad que el club vasco no estaba dispuesto a pagar.

El PSG está obligado a vender futbolistas y obtener 60 millones de euros antes del 1 de julio. Según varios medios, ya habría acuerdo para la venta de Gonçalo Guedes al Valencia por unos 40 millones, por lo que la cifra puesta por el Athletic por Yuri sería la ideal para evitar problemas con la UEFA.

PSG busca sustituto

El club parisino ya busca relevo para Berchiche. Tuchel se ha fijado en Wendell, lateral zurdo de 24 años del Bayer Leverkusen y que también es internacional con la selección de Brasil, con la que está jugando el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer: 

Alta efectividad del VAR en Rusia 2018

Siguenos!