• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Atalanta vapulea 3-0 a “La Vecchia Signora” y Cristiano Ronaldo se queda sin la Copa Italia [VÍDEO]

Atalanta elimina 3-0 a Juventus en Cuartos de Final de la Copa Italia 2019, con un juego trepidante escenificado en el Stadio Atleti Azzurri D’Italia, este miércoles.

Cristiano Ronaldo y su equipo no pudieron descifrar a un Atalanta que saltó a su terreno de juego con la determinación de no concederle nada a su contrincante, y a la postre terminó ganando por 3-0. Contundente fue el accionar de Duván Zapata que con un doblete le ganó el duelo de goleadores a CR7. De esta manera el colombiano extiende su protagonismo en la Serie A y empuja a su equipo a las semifinales.

Según reporta el portal depor.com, “Juventus dio la sorpresa en Italia al caer goleado frente al Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri D’Italia, por los Cuartos de Final de la Copa Italia 2019. Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron ante un intratable Duván Zapata. El colombiano extendió su gran momento de la Serie A al torneo K.O. y avanzó a las semifinales”.

En el fragor la Juve perdió al defensa y capitán Giorgio Chiellini, que tuvo que abandonar el encuentro en la primera mitad al presentar molestias en la pantorrilla derecha, situación que amerita exámenes médicos para descartar.

“El Atalanta, todavía pleno de entusiasmo por la épica remontada lograda el domingo contra la Roma, en el que recuperó un 0-3 y empató 3-3, salió agresivo ante una Juventus con poco ritmo y que cometió muchos errores en fase de salida de balón”.

Sin capitán, Juventus perdió consistencia y recibió dos goles entre el 37’ y el 39’ que le pusieron cuesta arriba el choque.

Por si fuera poco, “los turineses perdieron a su entrenador Massimiliano Allegri, expulsado por protestar duramente al colegiado en ocasión del 2-0 de Zapata”.

Hacia el final del partido, “otro error defensivo, esta vez de De Sciglio, entregó el balón a Zapata para que coronara la goleada con el 3-0 y su doblete personal”.

 

VÍDEO CORTESÍA DE RAI, AFC ASIAN CUP Y YOUTUBE:

 

También puede ver: FIFA: Fichaje de 2018 rompe todos los récords con 7.000 millones de dólares invertidos

Siguenos!