Marcos Díaz
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Así fue como Marcos Díaz selló su vínculo con Boca Juniors

El mercado de Boca sigue activo. Y tras una reunión entre Daniel Angelici y el representante de Marcos Díaz, se acordó que el ex arquero de Huracán llegará a Boca a préstamo por 18 meses para ser la alternativa de competencia que había sugerido Gustavo Alfaro cuando asumió.

Lo que resta por saber en Brandsen 805 es el destino de Agustín Rossi, a quien el club le extendió su contrato por otros tres años para poder cederlo a préstamo (¿Al fútbol argentino o al exterior?) con la intención de que sea titular y sume experiencia. Así se lo confirmó el presidente de Boca a Clarín.

Con el arribo de Marcos Díaz, el club sumará su quinto arquero en menos de tres años y será el séptimo que estará en el club en el mismo período. El repaso sobre los encargados de los tres palos encuentra muchos cambios y poca estabilidad en los rendimientos.  Agustín Orion se fue del club después de 5 años como dueño del puesto y con 203 partidos sobre sus espaldas. Su partida, en agosto de 2016, ocurrió luego de la eliminación de la Copa LIbertadores ante Independiente del Valle y tras un ciclo desgastado entre polémicas y actuaciones cada vez menos convincentes. Desde ese momento el arco quedó inestable.

Sellado el vínculo

Mira también: El último trago amargo de Neymar en Francia

Siguenos!