• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Asegura “Der Spiegel”: Cristiano Ronaldo admitió que abusó de la exmodelo Kathryn Mayorga

El diario alemán Der Spiegel asegura que obtuvo la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la violación a Kathryn Mayorga, en 2009, al filtrar la confesión ante sus abogados del crack lusitano, actual militante de la Juventus.

Der Spiegel, el diario alemán especializado en desvelar “escándalos”, presentó este martes más detalles de la supuesta “violación sexual” de Cristiano Ronaldo a Kathryn Mayorga, ocurrida en junio de 2019, en Las Vegas, EE. UU. Según el tabloide germano, “el futbolista de la Juventus admitió ante sus abogados que abusó de la otrora modelo estadounidense”. 

Según señala el portal depor.com, “el rotativo asegura que tras la denuncia de Mayorga, los abogados de Cristiano Ronaldo le enviaron a éste un formulario de preguntas que serviría para conocer su versión de los hechos. En el documento, que Der Spiegel asegura obtuvo del despacho de la defensa, Ronaldo admitió el delito. 

“Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene’, asegura en un primer momento Cristiano Ronaldo en el documento que filtró el citado medio alemán”.

“Ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste’. Me disculpé después”, habría “confesado” CR7.

“Todo lo que se ha publicado es falso”, asegura Cristiano Ronaldo

Antes de que Der Spiegel filtrara el documento de la confesión del jugador de la Juventus, el lusitano había negado “cualquier clase de delito, y justificó que las acusaciones de Mayorga radican en un interés por ganar fama a su costa”.

“Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia”, confió en su momento el delantero de la Juve de Turín, Italia.

Resultado de imagen para cr7

 

También puede ver: Simeone y el Balón de Oro: “Me hacen reír, quieren que diga lo que ustedes saben, ya lo saben ustedes”

Siguenos!