Arturo Vidal
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Arturo Vidal se perderá el resto de la temporada

Malas noticias para el Bayern Múnich, pues este miércoles confirmaron que el centrocampista chileno, Arturo Vidal, se perderá el resto de la temporada del fútbol europeo, luego de haberse sometido este lunes a una operación en la rodilla, la cual lo mantendrá fuera del terreno de juego por varios meses.

La noticia se realizó a través de un comunicado de prensa del equipo, donde confirmaban la pérdida del jugador para lo que resta de la Bundesliga y para el partido de semifinal de Champions League ante el Real Madrid, perdiendo así uno de sus principales jugadores para este compromiso.

Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, expresa el comunicado del club alemán.

Golpe bajo para Vidal

Esta situación representa un duro golpe para el jugador chileno, quien había mostrado abiertamente sus deseos de jugar nuevamente ante el Real Madrid, esto con el objetivo de obtener la revancha tras haber sido eliminador por los merengues el año pasado.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡Increíble! Jugador de equipo Boliviano golpeó a su DT

Siguenos!