• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Arthur Melo ya viste los colores azulgrana del Barça

El centrocampista Arthur Melo, el brasileño que acaba de llegar a la Ciudad Condal, se dirigió de inmediato a las oficinas del FC Barcelona para realizar el tradicional posado con el escudo del club azulgrana.

Arthur aprovechó su visita para recorrer las instalaciones y familiarizarse un poco con su nuevo hogar futbolístico. Todo esto antes de su presentación oficial, que se realizará mañana jueves a primeras horas de la tarde.

Resultado de imagen para arthur melo

Se tiene previsto que a las 12:45 pm, Melo frente a Josep María Bartomeu, presidente del Barça firme el contrato que lo ligará con el Barcelona por seis temporadas -hasta el 30 de junio de 2024- como nuevo jugador del equipo culé, mientras su club el Gremio de Porto Alegre recibirá 31 millones de euros, que pueden incrementarse en otros nueve millones con las variables.

Posteriormente, a la 1:15 pm, será presentado en el palco del Campo Nou, y media hora después saltará al terreno del estadio, debidamente vestido como jugador culé.

 

Finalmente, a las 2:15 pm tendrá la oportunidad de ofrecer su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación reunidos para tal efecto.

Arthur se convierte, de esta forma, en el primer fichaje del Barça para la temporada 2018.2019.

Una joya que promete tener mucho brillo

Melo, cuyo nombre completo es Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, nació en Goiânia, Brasil, el 12 de agosto de 1996, tiene 21 años, y se desempeña como mediocampista. Representó a Brasil en la selecciones Sub-17 y Sub-20, participó en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2013.

El 15 de septiembre de 2017 fue convocado a la selección mayor de Brasil para los partidos ante Chile y Bolivia, por la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol 2018, aunque no llegó a debutar.

El 9 de julio pasado se anunció el acuerdo entre el FC Barcelona y el Grêmio de Porto Alegre por el traspaso del jugador a cambio de 31 millones de euros más 9 en variables.

También puede ver: Allegri hablando de Cristiano: “Es un valor importante para un equipo que ya ha hecho grandes cosas”

Siguenos!