• Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Inglesa

Arsenal Football Club a la caza de Cristian Pavón a pesar de la caída de Argentina

El Arsenal está muy interesado en Cristian Pavón, a pesar de la estrepitosa salida de Argentina de la Copa del Mundo Rusia 2018. En nada ha sido afectado el extremo de 22 años, quien milita actualmente en el Club Atlético Boca Juniors.

Hace varios meses que el nombre de Cristian Pavón viene sonando insistentemente en los predios futbolísticos europeos. Su desempeño en la reciente temporada con su club Boca Juniors, calificada como notable por los entendidos, hace que el equipo dirigido por Unai Emery se está moviendo con celeridad para lograr el fichaje de la ascendente estrella, que, por si fuera poco, acumula a su favor los minutos que el director técnico argentino Jorge Sampaoli le brindó en la cita mundialista, lo que para muchos ha revelado el nacimiento de un nuevo crack.

Resultado de imagen para cristian pavon

Pavón tiene a su favor, en primera instancia, su edad, que aunada a su descaro natural para enfrentar cada jugada, su regate, potencia, disparo y personalidad, lo pintan como el prospecto ideal para pasearse a su antojo por el Emirates Stadium, el templo del Arsenal, ubicado en Londres.

Para concretar su fichaje, el Arsenal tendría que desembolsar al Boca Juniors la cantidad de 30 millones de euros de su cláusula, cifra ésta que se considera más que razonable por tener al joven talento que, según los especialistas es una joya a punto de refulgir.

Imagen relacionada

¿Quién es Cristian Pavón?

Cristian David Pavón es un futbolista argentino, oriundo de Anisacate, Provincia de Córdoba, donde, nació el 21 de enero de 1996. Actualmente se desempeña como extremo, y su equipo actual es el Club Atlético Boca Juniors, de la Primera División de Argentina.

En el cuarto partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, donde Argentina se enfrentó a la selección francesa, Pavón comenzó en el equipo titular, pero fue sustituido al minuto 73 por Maximiliano Meza. El conjunto argentino perdió el encuentro por 4-3 y quedó eliminado de la competición.

Imagen relacionada

También puede ver: Cristiano: ¿Sale del Real Madrid rumbo a La Juventus?

Siguenos!