What do you think of this post?
  • Me Enoja (1)
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
Fútbol

Arsenal anuncia un fichaje galáctico proveniente de Francia

El Arsenal de Inglaterra sigue ensanchando su plantel de cara a la siguiente temporada en la Premier League y se ha hecho con los servicios de Nicolas Pépé tras llegar a un acuerdo con el Lille francés para el traspaso del jugador marfileño por 80 millones de euros.

Con este acuerdo entre ambas partes, el delantero se convertirse en el futbolista más caro en la historia del club londinense, superando los 63,75 millones que costó Pierre-Emerick Aubameyang en enero del año 2018.

Además, el extremo de Costa de Marfil es el jugador más caro comprado por un equipo de la Premier League en este mercado, superando los 70 millones que pagó el Manchester City por Rodri Hernández, además de convertirse también en el futbolista africano más caro de todos los tiempos.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con este han sido 4 los fichajes que ha realizado el Arsenal tras Gabriel Martinelli, William Saliba, que jugará en esta temporada cedido en el Eaint-Étienne, y Dani Ceballos, que llega cedido del Real Madrid.

Pépé, de 24 años, marcó un total de 23 goles y repartió 12 asistencias en la pasada temporada, liderando al Lille hacia el subcampeonato de la Ligue 1.

Mira también: ¡Oficial! La Supercopa de Europa será arbitrada por una mujer

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados