• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Arquero de Islandia jugará la Champions League

El portero de Islandia, Hannes Halldorsson fichó por el club de Azerbaiyán, Qarabag, el cual disputará la próxima edición de la UEFA Champions League.

De esta manera, el guardameta que le tapó un penal a Lionel Messi en el último Mundial abandonará el fútbol danés, donde defendió los colores de Randers.

Islandia en el Copa del Mundo cayó ante Croacia y Nigeria, pero empataron ante la Argentina de Jorge Sampaoli en la fase de grupos.

Precisamente durante aquel encuentro el portero islandés Hannes Halldorsson le tapó un penal a Lionel Messi, lo cual le sirvió para ser conocido en el mundo entero. Gracias a aquello el guardameta pudo fichar por Qarabag, abandonando el fútbol danés.

Participación en la Champions League

El arquero de 34 años ahora jugará en el club de Azerbaiyán, en donde podrá disputar la próxima edición de la UEFA Champions League desde la fase preliminar, donde será contrincante de Olimpija Lljubljana (Eslovenia). De esta manera, dejó atrás su instancia en el Randers, donde jugó tras pasos por el fútbol islandés, noruego y holandés.

También puedes leer:

Impactante: La hermosa inspiración de Kylian Mbappé

Siguenos!