Argentina entrenará en estadio del Vélez Sarsfield
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Argentina entrenará en estadio José Amalfitani

La selección de Argentina sigue con la puesta a punto para el Mundial de Rusia 2018 y entrenará a puertas abiertas en el estadio José Amalfitani

La jornada se realizará el próximo domingo 27 de mayo y la hora se confirmará en los próximos días, cuando el cuerpo técnico defina el cronograma. Los aficionados podrán adquirir un ticket de acceso que será informado próximamente en la página web de la Asociación del Fútbol Argentino.

Invitación

El ente directivo busca que los jugadores que conformen la lista de 23 futbolistas que representarán al país en la cita mundialista reciban el apoyo de sus fanáticos antes de viajar al punto de concentración.

La AFA Social realizará una invitación para que los niños de escuelas primarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires asistan con los docentes y/o profesores (as) al recinto donde milita el Club Atlético Vélez Sarfield.

Los medios de comunicación podrán ingresar al estadio con la credencial que tienen acceso al Predio de Ezeiza, informó la AFA en un comunicado.

VEA TAMBIÉN: Jorge Sampaoli tiene dudas para la lista de 23 jugadores

Siguenos!