• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Argentina en Qatar 2022: ¿Apostaría por este equipo?

El desastre de Argentina en la Copa del Mundo 2018, ha puesto a pensar al equipo albiceleste y al país entero, en la necesidad perentoria de una renovación a todo nivel, tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

Presentamos a continuación el equipo ideal con vista a Qatar 2022. ¿Apuesta usted por él?

Gerónimo Rulli

El arquero del Real Sociedad, surgido de Estudiantes de La Plata, y deseado por Boca Juniors, tiene muchas probabilidades de convertirse en el guardameta de la Selección Argentina, pues para esa fecha Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Franco Armani y Wilfredo Caballero tendrán una edad considerable, mientras Rulli apenas contará 30 años.

Imagen relacionada

Fabricio Bustos

Como titular sin discusión de Independiente, Bustos se vislumbra insustituible como lateral derecho en el combinado argentino. En el 2022 sumará 26 años.

Resultado de imagen para alan franco

Alan Franco

También de la plantilla de Independiente, Franco demuestra mucha presencia en los partidos que le ha tocado jugar en el Rojo, a pesar de su corta edad. El futbolista surgido en San Telmo puede ser una gran opción para la zaga central. Para el próximo Mundial tendrá 25 años.

Juan Foyth

En la Primera de Estudiantes sorprendió por su firmeza y capacidad de juego, a pesar de su poca experiencia. Su rendimiento le valió el pase al club inglés Tottenham, donde todavía no es titular, pero en Qatar 2022 contará con 24 años y experiencia acumulada.

Resultado de imagen para Nicolás Tagliafico

Nicolás Tagliafico

El lateral izquierdo del Ajax disputó el Mundial Rusia 2018 como titular y se quedó con el puesto. No sería raro suponer que podrá hacer lo mismo dentro de cuatro años, cuando tendrá 29 y muchos partidos de camino.

Resultado de imagen para Cristian Pavón

Cristian Pavón

Pertenece al Boca y fue la figura que consagró al Xeneize bicampeón del torneo pasado ganándose un boleto para Rusia, aunque se quedó por debajo de su nivel. Cuando llegue a Qatar, con mayor madurez, y mayor rodaje por Europa, apenas tendrá 26 años.

Santiago Ascacibar

A muchos les habría gustado verlo en este Mundial pero el entrenador Jorge Sampaoli no lo tomó en cuenta. El militante del Stuttgart puede demostrar su capacidad de aquí a Qatar, sobre todo con los retiros de Lucas Biglia y Javier Mascherano.

Imagen relacionada

Giovani Lo Celso

Aunque no estuvo ni un minuto en el Mundial Rusia 2018, el volante del PSG, podrá tener su momento en el próximo Mundial, cuando tendrá tan solo 26 años.

Imagen relacionada

Paulo Dybala

El jugador de la Juventus estuvo en el Mundial pero su presencia no fue evidente. Para él se pronostica que será de los mejores en Qatar 2022, cuando tendrá 28 años.

Resultado de imagen para Lionel Messi

Lionel Messi

Aunque por su edad quizás no rendirá al 100 %, La Pulga es La Pulga, y ser uno de los dos mejores jugadores del mundo pesa mucho. Puede que en Qatar 2022 por fin levante la añorada y huidiza Copa. Su estadía en el Barcelona no tiene mácula

Lautaro Martínez

El listado en el Inter casi forma parte de la convocatoria para esta Copa del Mundo. En Italia el goleador tendrá la oportunidad de demostrar toda su calidad, y a Qatar 2022 llegará con 25 años.

También puede ver: Buffon: “Tengo 40 años pero estoy en excelente forma física y mental”

Siguenos!